1

1

Los DLC de MGSV: Ground Zeroes llegarán el mes que viene a Xbox y PlayStation


Se acabaron las misiones exclusivas en 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el prólogo de la quinta entrega de la famosa serie de Hideo Kojima. Los usuarios de las plaatformas de Microsoft y Sony,
contaron con una misión exclusiva en cada una de las versiones. Los poseedores de Xbox 360 y Xbox One, recibieron la misión Jamais Vu, en la que controlan a Raiden, en su versión cyborg. En esta misión, la mecánica de juego varía un poco respecto a la original, no vamos a destripara nada por supuesto. El sigilo es opcional, solo eso. En la versión destinada a PlayStation 3 y PlayStation 4, los usuarios tienen acceso a la misión Deja Vu, controlando al Snake clásico de 'Metal Gear Solid'.

Ambas misiones aterrizarán en las respectivas versiones del juego a partir del mes que viene. Kojima no ha confirmado la fecha exacta por el momento. Para los que os preguntáis si tendrán coste adicional, la respuesta es no. Parece que Konami, con todo lo que le ha llovido con la decisión de sacar por separado esta entrega, no quiere más polémica y ofertará estas misiones completamente gratuita. En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento definitivo, os la haremos saber lo más rápidamente posible.