Jefe de Arte de personajes abandona Naughty Dog


Naughty Dog vuelve a dar de qué hablar, y es que tal parece se ha hecho una costumbre la fuga de talento en dicho estudio. En esta ocasión tocó a Mchael Knowland, quien fungía como jefe de arte de personajes. Las causas de su partida aún no han sido reveladas. Sin embargo dicha información ha sido confirmada por Sony Computer Entertainment America.

Es importante señalar que Knowland fue un elemento importante para el estudio, ya que en su momento, contribuyó al importante éxito de “The Last of Us”.
Knowland se suma a Amy Henning, Justin Richmond, Nate Wells y Todd Stanshwick, quienes a lo largo de los últimos meses han abandonado Naughty Dog. Lo cual nos lleva a pensar ¿los próximos lanzamientos de Naughty Dog seguirán ofreciendo esa calidad que ha distinguido a este estudio desde tiempo atrás?.

1 comentario:

  1. Lo dije antes y lo digo de nuevo, no quiero pensar que la cúspide de esta gran casa desarrolladora haya sido The Last Of Us, Espero sus próximos trabajos conserven eso que los hace únicos y la calidad que ofrecen sus títulos no decaiga.

    ResponderEliminar