1

1

Gratis en la App Store: 29 de abril de 2014


Las aplicaciones gratuitas del día, ¡listas! Descubre con nosotros, a través de nuestra sección
diaria en Griffinskato, las apps más interesantes, divertidas y curiosas para iPhone, iPad o iPod touch, y sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS en cualquier momento y lugar.

Match the Dots

Match the Dots es la sencillez hecha juego: la simpleza hecha adictividad. Match the Dots es un juego de puzles, reflejos y habilidad, donde debemos unir puntos del mismo color, en el menor tiempo posible, sin cometer errores de ningún tipo en cualquiera de sus modos de juego. La premisa puede sonar fácil… ¡Pero puede llegar a ser todo un reto! Compatible con el iPad.




Mighty Freddy Alien Terminator

Mighty Freddy Alien Terminator es un juego endless runner de manual, con la más clásica jugabilidad, y con una de las dificultades más altas -y absurdas- que hemos visto. Pero tiene algo. No sabemos si es el héroe que protagoniza esta incesante carrera, los aliens que lo persiguen y asedian o el enorme planeta extraterrestre que visitamos, pero el juego se hace entretenido, y todo un desafío, tanto en iPhone como en iPad. No descubriremos la rueda con él, pero al menos, se deja jugar.