La segunda ola de PlayStation 4 llegará mañana a las tiendas japonesas


PlayStation 4 fue toda una revolución en Norteamérica y Europa, agotándose pocas horas después de su lanzamiento oficial y convirtiéndose en la consola que más unidades ha llevado a los hogares en menos tiempo. En Japón llegó al mercado el pasado sábado 22 de febrero, y aunque las ventas han sido mucho más escalonadas (lentas pero constantes), también han logrado agotarse en las principales tiendas del país asiático. 

Amazon Japón fue la primera grande en quedarse sin unidades el domingo por la mañana, y posteriormente lo hicieron Edion y Rakuten, ese mismo día a la noche. Entre el sábado y ayer lunes la mayoría de tiendas se han quedado sin stock, pero Sony ya ha asegurado que no habrá problemas y que todo aquel que quiera hacerse con una podrá hacerlo en los próximos días.

Aunque poco a poco ya hay algunas webs que comienzan a tener unidades online, la cadena de tiendas de electrónica Yosobashi Camera ha comentado que será a partir de mañana, 26 de febrero, cuando la mayoría de superficies vuelvan a tenerla disponible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario