1

1

Alien: Isolation lucirá 1080p nativos en Xbox One y PlayStation 4


El Twitter oficial del recientemente anunciado 'Alien: Isolation' ha confirmado que el juego de Creative Assembly llegará a 1080p nativos en Xbox One y PlayStation 4; aunque no han especificado el framerate. El título está siendo desarrollado por The Creative Assembly, estudio más que conocido por la saga 'Total War' en PC, y en el que a finales de 2014 nos sumergirán en una nueva pesadilla dentro del universo creado por Ridley Scott.

En esta ocasión interpretaremos a Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley protagonista de la franquicia en la gran pantalla. Amanda buscará por todos los medios a su madre, desaparecida hace 15 años. A bordo de la Sevastopol intentará dar no solo con Ellen sino también con el misterio que envuelve a la existencia de los xenomorfos, desgraciadamente en la nave no estará sola.

The Creative Assembly dotará al juego de un género que no estamos acostumbrados a ver dentro de las adaptaciones a videojuegos de la saga. Y es que 'Alien: Isolation' abogará por el survival-horror donde dar un paso en falso puede costarnos la vida. El título llegará a finales de este mismo año también a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

1 comments:

Author
avatar

Hey! I just wanted to ask if you ever have any trouble
with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several
weeks of hard work due to no back up. Do you have any
solutions to prevent hackers?

my web page ... after effects tutorial

Reply