1

1

Llegan los primeros reportes de fallos en Playstation 4


Playstation 4 todavía no está a la venta de forma oficial en Norteamérica y ya están llegando los primeros reportes de fallo de hardware. Cabe destacar que estamos hablando de los típicos casos aislados en los que un desafortunado usuario se encuentra con la que viene con premio. No es un motivo de alarma general y no hay que hacer una montaña de esto. Todas las consolas de la época moderna han venido siempre con algún que otro defectillo. Cuanto más nuevo es un hardware, más frágiles y más dificiles son de diseñar, por ello tienden a fallar. PS4 no es la excepción.

El medio IGN se ha hecho oídos de los primeros sistemas que han dicho adiós antes de tiempo. Casualidades de la vida que uno de los sistemas PS4 que ha sufrido fallos ha sido uno de los que tiene el equipo americano. Se desconocen exactamente cuales son los fallos que han dado estos pocos sistemas. En el caso de IGN, la señal ha sido una débil luz azul parpadeante en led lineal de la consola. Han hecho todo tipo de pruebas relacionadas con conexiones de vídeo, con el disco duro, etc. En un momento dado, al ejercer presión sobre un punto, parecía haberse arreglado, no era así.

Como suele pasar, una consola recién comprada es como una lotería, salvo en el caso de las primeras Xbox 360, aquí había premio para todos. Es perfectamente normal que algún dispositivo venga con defecto de fábrica al no haber sido detectado en el control de calidad.