1

1

inFamous: Second Son revelará esta semana su fecha de lanzamiento


Playstation 4 será testigo del lanzamiento de una nueva entrega de la serie inFamous. Tras un paso arrollador por Playstation 3, el equipo de Sucker Punch se ha puesto manos a la obra y llevará a la nueva plataforma 'inFamous: Second Son'. Pero esta vez no será Cole Macgratch el encargado de repartir rayos y truenos, ahora le toca el turno a Delsin Rowe, y su flamígera personalidad. Previsto como título de lanzamiento, la mala suerte se ha cebado con Second Son y lo ha relegado al próximo año.


Los rumores sobre su fecha de lanzamiento lo situaban en febrero debido a la filtración de un pack consola más juego, pero nada claro. Brian Fleming, co-fundador del estudio de Sucker Punch ha salido a la palestra para revelar que la fecha de salida del juego se anunciará en breve. Además ha comentado que el supuesto pack filtrado es falso y la fecha está equivocada. Casualidad que esta noche a las 23:00 horario americano, Sony planea un evento de presentación de su consola en Nueva York.

Retransmitido en directo por Spike TV, la presentación servirá además como escaparate para algunos anuncios importantes. 'Metal Gear Solid V' es uno de los candidatos a estar en forma de vídeo y claro, 'inFamous: Second Son' tiene todas las papeletas para hacer acto de presencia y dejarnos la fecha oficial de lanzamiento al mercado.