1

1

Grand Theft Auto V recauda más de 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas


'Grand Theft Auto V' es sin lugar a dudas el juego del que más se ha hablado desde hace una semana, durante estos días correspondientes a su lanzamiento y lo seguirá haciendo durante los días venideros. El éxito de la obra de Rockstar es tal que tan solo 24 horas le han bastado para recaudar más de 800 millones de dólares.

En dichas cifras se incluyen los mercados de Europa y Estados Unidos, a falta de la publicación del juego en territorios como Brasil o Japón. El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick se mostraba así de contento por los números obtenidos:

Todos nosotros estamos encantados en Take-Two con la respuesta inicial de 'Grand Theft Auto V'. Una vez más el equipo de Rockstar Games se ha superado a sí mismo, estableciendo un nuevo estándar en la industria del entretenimiento para la creatividad, innovación y excelencia.

El ejecutivo de la compañía propietaria de Rockstar señalaba que durante la noche del día de lanzamiento del juego, solo en Estados Unidos más de 8.300 tiendas abrieron sus puertas para la adquisición de 'Grand Theft Auto V'. Hecho que no pasó por alto para los medios, donde el New York Times se hizo eco de la noticia catalogándolo de "el evento interactivo más inmersivo".

'Grand Theft Auto V' ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Desde el estudio no han hecho referencia a una posible versión para plataformas de próxima generación; aunque como ya os anunciamos, el juego ha aparecido listado para Xbox One y PlayStation 4 en amazon. Además, el próximo 1 de octubre Rockstar podría estar preparando una sorpresa para los usuarios de PC, según apuntaba una misteriosa cuenta atrás aparecida hace unos días y el propio código fuente del juego en su versión para Xbox 360.