1

1

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá integración con redes sociales


Poco a poco se van conociendo más detalles de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', una secuela de 'Final Fantasy XIII' que es a su vez un spin-off en cuanto a jugabilidad del título. Gracias a Siliconera, hemos podido conocer una nueva característica del título, que quizás no sea especialmente esperada por los fans pero que sin duda es digna de mención.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Concretamente, se trata de la integración del juego con nuestros perfiles en las redes sociales. Y es que podremos compartir los avances y logros durante la aventura con nuestros amigos en Facebook y Twitter, como enemigos derrotados o zonas descubiertas. De hecho, el juego nos incentivará cada vez que venzamos a un jefe final a que compartamos la hazaña con nuestros seguidores.

Este 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' mezcla rol y acción a partes iguales, y nos permitirá controlar únicamente a Lightning, la protagonista de 'Final Fantasy XIII'. Contará con varias opciones de mejora y personalización del personaje, así como cambios en el mundo dependiendo de nuestras acciones. Llegará a nuestras tierras en febrero para Xbox 360 y PlayStation 3.