1

1

El look leñador se pone de moda


nsert Coin firma un acuerdo con PlayStation para poner a la venta ropa inspirada en algunos de los títulos de la compañía japonesa. En el comunicado emitido por Insert Coin, el director creativo Jon Rhodes ha anunciado:


Aún no hemos mostrado todos los juegos que estaremos presentando, hay una gran mezcla de lo viejo y lo nuevo, lo familiar y lo más lejano... y todo empezará con una línea inspirada en 'The Last of Us'
Insert Coin es una compañía que se dedica exclusivamente a la fabricación de camisetas y sudaderas inspiradas en videojuegos. Entre sus clientes se encuentran grandes nombres como Ubisoft, Sega, Capcom, Namco Bandai o Microsoft, entre otros. Por supuesto, Naughty Dog, con los que han estado trabajando conjuntamente varios meses para desarrollar los diseños finales que podéis ver en la galería de imágenes. Ambos están convencidos que este lanzamiento nos hará disfrutar aún más del increíble mundo de 'The Last of Us'. Al parecer, todos los diseños serán limitados, de forma que si quieres hacerte con uno, los chicos de Insert Coin nos aconsejan que nos decidamos pronto.