1

1

PlayStation 4 y Xbox One, una generación "por encima de los actuales PC de gama alta", según EA

El debate en torno a los PCs y las consolas de próxima generación vuelve a abrirse. Si la llegada de una nueva plataforma ya es motivo de polémicas en este aspecto, las palabras de Rajat Teneja, ejecutivo de EA, han abierto una vez más la veda.


Según informa Rajat en un post de su perfil de LinkedIn, PlayStation 4 y Xbox One se sitúan una generación por delante de los actuales PCs de gama alta:

Estás arquitecturas están una generación por encima de los PCs de gama alta en el mercado. Nuestros benchmarks tanto en vídeo como sonido son ocho o diez veces superiores a la presente generación.
Las capacidades de cómputo y velocidades de transferencia de datos con los que contamos en estas plataformas eliminan cualquier problema con los motores gráficos.

A su vez, Rajat destaca que las características técnicas de PlayStation 4 y Xbox One permiten unas mayores oportunidades de llevar el juego desde la televisión al smartphone y el PC, pudiendo disfrutar de la experiencia en cualquier momento y dispositivo.


¿Supondrán las nuevas consolas de Sony y Microsoft un cambio tan generacional con respecto a compatibles a lo visto hasta la fecha? La llegada al mercado de PlayStation 3 y Xbox 360 así lo supuso durante unos cuantos meses, viendo el PC mermada su "efectividad". 

1 comments:

Author
avatar

Being considered some sort of contractor versus a is significant.
Pine small needles in particular have a lot with
acid as the company begin to rot.

Also visit my site: grzejniki dekoracyjne

Reply