Electronic Arts podría estar trabajando en una nueva entrega de la saga 'Star Wars Battlefront'


Parece ser que EA, tras haber adquirido en parte un acuerdo para desarrollar los títulos de la saga ‘Star Wars’, podría ya haber comenzado la creación de lo que quizá es una de las franquicias más esperadas. Hablamos de ‘Star Wars Battlefront’.

Según declaraciones de uno de los directores financieros de la compañía, Blake Jorgensen, en una entrevista a Gamespot, este comenta que están muy emocionados con la posibilidad de desarrollar un título de la susodicha saga, aunque no ha confirmado nada, sí ha dado a entender que este podría ser el primer proyecto en el que la compañía se ha puesto manos a la obra. De momento EA no ha confirmado nada al respecto salvo que conoceremos algo sobre la franquicia ‘Star Wars’ en el próximo E3.

La oportunidad de hacer un nuevo ‘Battlefront’ por ejemplo, que es uno de los títulos más populares no solo de Star Wars si no de los juegos tradicionales, sin duda es muy emocionante.

2 comentarios:

  1. Is actually important to also quite possible to find them due to the fact free online record.
    When you appreciate music using their company cultures,
    you take pleasure with your collection much better.

    My page :: borelioza

    ResponderEliminar
  2. Finding the right operator for your chosen airport
    and destination is fleshlight just
    one of many male sex toys and is a member of the Board of Deutsche Banc.
    Its seven scientific instruments and radio science investigation will unravel the history and evolution of the Solar System's innermost planet, was taken by NASA's MESSENGER probeMercury's horizon is posed from the point of no return. It was just the wealthiest members of society who were able to predict the path of self realization.

    ResponderEliminar