La reestructuración de Capcom no permitirá más "cruces"


Parece que se ciernen tiempos oscuros para la compañía japonesa. En una reciente reunión con sus accionistas e inversores, Capcom ha explicado que la reestructuración de la compañía, que costara alrededor de los 46 millones de libras (unos 50 millones de euros al cambio) incluirá la cancelación de múltiples títulos sin anunciar aún.

La empresa ha dicho que, tras el cierre del año financiero en este pasado 31 de Marzo, se han cancelado proyectos "debido a los retrasos en responder a los contenidos digitales y a la incapacidad de conectar con lo que necesita el mercado". También, se ha dicho que dichos proyectos ya no eran compatibles con la estrategia que Capcom tomará a partir de ahora.

Los ejecutivos de la compañía han hecho también sus sugerencias a la hora de llevar a cabo la nueva estrategia empresarial que podría llevar el gigante nipón, y han asegurado que su anterior política de trabajo con los estudios third-party no se volverá a repetir "Dos son las metas que nos vamos a poner; mejorar nuestras estrategias digitales y mejorar el rendimiento de nuestros juegos en nuestro estudio", afirman desde la compañía.

2 comentarios:

  1. Excellent pоst. I was checkіng constantly this
    blog and I am impressed! Very uѕeful information specіfіcally the last part :) Ι care for such
    information a lot. I was seekіng this particular info for a very long time.

    Thank you and gоod luсk.

    Here is my web pаgе ... reputation management

    ResponderEliminar
  2. Eхcellent blog right heгe! Additionally your websіte loаds up
    fast! What web hoѕt arе you using? Can I am getting your affiliate link on уour hoѕt?
    I ԁeѕire my wеb site loadеd uρ as fast
    as yourѕ lol

    My web-site; Lloyd Irvin

    ResponderEliminar