1

1

La inspiración para 'Batman Arkham Origins'


Anunciado hace unos días, 'Batman Arkham Origins' ha pillado por sorpresa a muchos usuarios; en esta ocasión no será Rocksteady quién se ocupe del proyecto, sino Warner.Bros Montreal.
El título nos contará los orígenes de la saga como bien indica su nombre y donde el caballero oscuro se enfrentará a todo tipo peligros a cada cual más peligroso que el anterior. El director creativo del juego, Eric Holmes ha tenido la ocasión de charlar para GamerInformer, medio al que ha revelado cuáles han sido las principales influencias para el producto:


  • La principal inspiración para Arkham Origins ha sido el comic book 'Legends of the Dark Knight'. Es una serie que empezó en 1989 y cuya trayectoria era la de ir hacia atrás, hasta llegar a 'Batman: Year One'.


Eric nos cuenta que 'Legends of the Dark Knight' representa un punto muy importante de la mitología del personaje debido a los continuos encuentros con diferentes protagonistas y la idea del mundo que transmite.

El creativo también reconoce la influencia de la mano de Frank Miller y su 'Year One' en el título, obra aclamada por crítica y público y que todo fan de Batman debe leer.

'Batman: Arkham Origins ' llegará en octubre a Xbox 360, WiiU, Playstation 3 y PC.