1

1

Fifa 14 para la nueva generación se anunciará pronto


Ayer los fans del fútbol pudimos disfrutar de los primeros detalles de 'Fifa 14', el simulador de Electronic Arts desarrollado por EA Sports y que llegará este año con algunas novedades interesantes como potenciar el fútbol creativo, las nuevas físicas en disparos o el rediseño de menús.

Cuando tocó hablar de plataformas EA se limitó a nombrar Xbox 360, PlayStation 3 y PC, dejan de lado tanto portátiles como las dos sobremesas de Nintendo (Wii y Wii U), PlayStation 4 y la próxima Xbox. Un contacto con la compañía por parte de la revista oficial de Nintendo en UK logró que EA aclarase en parte esta curiosa ausencia.

En este momento solo hemos anunciado el juego para Xbox 360, PS3 y PC, pero plataformas adicionales se desvelarán en los próximos meses.

Es de esperar entonces que tanto portátiles como Wii U tengan su propia versión adaptada a las características de cada consola, y recordar que también EA confirmó que se encontraban desarrollando una versión de 'Fifa 14' para PlayStation 4 y es posible que se esperen al anuncio de la nueva Xbox para hablar sobre la saga futbolera en la nueva generación. Tocará esperar.