1

1

CD Projekt RED: "Playstation 4 es un PC de gama alta"


A pesar de que aún no hemos visto físicamente la plataforma Playstation 4, las desarrolladoras que se encuentran trabajando con la consola siguen elogiando el potencial de la misma.

En este caso se trata de CD Projekt RED, que se encuentran actualmente con la versión para Playstation 4 de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Según nos cuenta Pawel Sasko, diseñador del videojuego:

Tras el anuncio de PS4, muchos programadores gráficos comentaron que la nueva consola de Sony era un PC de gama alta y estoy de acuerdo con ellos.
Los cambios en la arquitectura han hecho a muchos estudios contentos, incluyendo a nosotros. Desde un punto de vista técnico, la mayor desventaja de los PC son sus componentes personalizables casi con infinitas posibilidades.

Por eso trabajar en PS4 nos da la tranquilidad de saber que cada jugador tendrá una experiencia de calidad con 'The Witcher 3'.

'The Wticher 3' y 'Cyberpunk 2077' llegarán a Playstation 4, PC y futuras consolas de nueva generación.

2 comments

Author
avatar
Reply
Author
avatar

I hardly comment, but after reading through a bunch of comments here "CD Projekt RED: "Playstation 4 es un PC de gama
alta"". I actually do have 2 questions for you if it's allright. Is it just me or do a few of these remarks come across like they are coming from brain dead individuals? :-P And, if you are writing on additional places, I'd like to
keep up with you. Could you make a list of the complete urls of your public
pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?


Feel free to surf to my homepage; авиабилеты из харькова в киев

Reply