1

1

Nordic Games ya planea la tercera entrega de 'Darksiders'


Nordic Games, compañía que ahora tiene en su propiedad las franquicias 'Red Faction', 'Destroy All Humans!' y 'Darksiders', este último parece ser una de las principales sagas en las que quieren continuar lo más pronto posible.

Nordic ha confirmado que el nuevo 'Darksiders' llegaría a PC, Playstation 4 y en la futura plataforma de Microsoft, en el caso de que la serie siga adelante.

Actualmente se encuentran estudiando la compañía que podría hacerse cargo de su desarrollo y parece que Crytek USA serían los elegidos:

Necesitamos encontrar al mejor equipo creativo para realizar una secuela. Estudiaremos varias opciones para hacer secuelas. En las últimas 24 horas se han puesto en contacto con nosotros gente que parece conocer el producto muy bien. Aunque si estas negociaciones acaban llegando a algún lado es algo que no lo sé.
Sin decir que hemos estado en contacto con Crytek USA, nos gustaría hacer algo con ellos. Si pueden demostrar que son capaces de hacer una secuela digna, ¿por qué no deberíamos hablar con ellos.
Tengo mucho respeto por estos chicos. Hicieron muy buenos juegos. Pero estoy seguro que tienen su agenda ocupada. Hacer juegos lleva tiempo. Son los más indicados para hacer una secuela, y eso es algo de lo que estoy al tanto. Pero si alguien más tiene una idea mejor, deberían de seguir adelante con ella.

1 comments:

Author
avatar

This important segment looks towards entrepreneurship, happiness, along with the American Dream.
Untrained people can easily damage the cage or cistern.


my homepage radiografia

Reply