1

1

Galería de imágenes de la interfaz de usuario de PS4


Sony Computer Entertainment ha publicado una galería de imágenes de la nueva interfaz de usuarios de PlayStation que los usuarios de PS4 utilizarán cuando la consola se ponga a la venta a finales de este años 2013.

La pasada semana en la PlayStation Meeting, David Perry, conocido desarrollador y director ejecutivo de Gaikai, que se unió al grupo SCE el año pasado, presentó los planes para PlayStation Network y habló de cómo aprovechará PS4 la tecnología en la nube de Gaikai para dar un cambio radical a la forma en que los consumidores descubren, obtienen, comparten y disfrutan los juegos.

Ya sea al conectar PSN más estrechamente con las redes sociales, o al transmitir la partida de un jugador en tiempo real, o al recibir ayuda de los amigos de formas nuevas, la experiencia de juego de PS4 hunde sus raíces en la interacción social. Perry también expuso el objetivo de la compañía de permitir la exploración libre de distintos juegos, un concepto que describió como “pruébalo gratis, cuéntalo si te gusta, compra solo los juegos de los que te enamores”.

PS4 integra las pantallas secundarias, como las del sistema PS Vita, teléfonos inteligentes y tabletas, para que el jugador se pueda sumergir en su contenido favorito allá donde esté. A largo plazo, SCE se propone que casi todos los títulos para PS4 se puedan jugar en el sistema PS Vita mediante Remote Play en redes Wi-Fi. “El sistema PS Vita es el dispositivo perfecto para acompañar a  PS4: permite a los jugadores trasladar los juegos de su televisor en alta definición a la fantástica pantalla de 5 pulgadas del sistema PS Vita”, afirmó Perry.

Toda la interfaz de usuario de PS4 ha sido remodelada desde cero para incluir todas estas nuevas características sociales, conectividad y de contenidos en la nube que llevará a los jugadores a un nuevo nivel interactivo y de juego.

1 comments:

Author
avatar

ya cambiale esa madre que dice lanzamientos junio we sigue saliendo lollipop chainsaw jajaj

Reply