1

1

Playstation 4 podría llegar a Europa antes de lo esperado



Ya es oficial, Playstation 4 es una realidad y ahora comienza la cuenta atrás para ver cuando podremos tener en nuestras manos la nueva máquina de Sony. De momento es seguro que en territorio Norteamericano podrán disfrutar de Playstation 4 estas navidades al menos eso es lo que han confirmado los propios directivos de la compañía.

Sin embargo en el tintero queda la gran pregunta que no es otra que saber cuando llegará la consola al viejo continente. El primero en recibir la avalancha de preguntas de este tipo según Playfront fue el propio Shuhei Yoshida el cual se ha negado ha comentar de momento una fecha concreta para Europa. Sin embargo en la misma web recogemos las declaraciones de alguien que podría haber abierto algo de luz al respecto. El propio CEO de Sony en Europa Jim Ryan habló en MCV sobre la opción de un posible lanzamiento de la consola de Sony en Europa este mismo año 2013 aunque no lo confirmó ni lo negó rotundamente.

No hemos dicho de momento si la consola aparecerá estas navidades en Europa […] Solo hemos dicho que lanzaremos la consola antes de 2014 pero no hemos especificado en que partes del mundo. No hay que extraer nada bueno o malo de estos comentarios.