1

1

El huracán Sandy retrasa el segundo trailer de 'GTA V'

El temible huracán Sandy parece que no solo ha dejado devastada Nueva York entre otras ciudades de Estados Unidos a lo que hay unir la multitud de daños valorados en millones de dólares sino que también ha "tocado" al sector de los videojuegos.


Rockstar ha asegurado que el segundo y más que esperado trailer de 'Grand Theft Auto V' se ha retrasado a causa del fenómeno; así lo comentaban en una carta enviada a la redacción US Target:

Estamos trabajando en un segudon trailer, por desgracia, el huracán Sandy ha desviado nuestros planes, pero esperamos tener algo que mostrar pronto. Es difícil ser preciso cuando no tenemos electricidad de ninguna manera en nuestra oficina de Nueva York. Esperamos que los demás en la areas estén bien.

Como ya sabréis, más de la mitad de la conocida 'Gran Manzana' está sin luz en concreto la parte baja de Manhattan, una de las zonas más afectadas.

Podéis estar tranquilos pues esto no cambiará los planes de poder conocer más detalles del juego el próximo 8 de noviembre. 'GTA V' se pondrá a la venta en primavera de 2013 según conocíamos hace unos días conviertiendo a la noticia en posiblemente el bombazo del mes.

Para aderezar la espera, el estudio ha publicado dos nuevas imágenes del título y que a buen seguro pondrán el hype aun más por las nubes a sus fans.