Jason MdDonald: "El salto gráfico será tan grande como el de God of War a God of War II"


La semana pasada Santa Monica Studio mostró por primera vez el nuevo God of War en movimiento en un evento al que 3DJuegos asistió desde la ciudad de Los Angeles (EEUU). No se desvelaron detalles de la campaña, pero sí del multijugador, que se presenta como la gran innovación de esta entrega.

En declaraciones exclusivas para esta publicación, Jason MdDonald (Battle and Weapons Designer) expresó que "fue todo un reto mantener los gráficos de la campaña para el multijugador", al tiempo que Todd Papy (Producer) enfatizaba el trabajo realizado en términos visuales: "Hemos recogido todos los conocimientos que adquirimos con God of War 3 y los hemos ajustado para que el videojuego parezca nuevo y fresco".

No obstante, no tenemos todavía ninguna imagen sobre la campaña individual, y todavía nadie la ha visto en movimiento. Aun así, el creativo nos dio una pequeña pista de cómo podría ser: "Queremos que el paso en términos gráficos, desde God of War III, sea similar al que conseguimos al pasar de God of War a God of War II".

God of War: Ascension, en exclusiva para PlayStation 3, aparecerá en el mercado en algún momento del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario