1

1

El director de God of War: Ascension resuelve algunas preguntas


Todd Papy ha respondido a los numerosos seguidores de God of War sobre el regreso de Kratos en God of War: Ascension en la red social Twitter, juego que él dirigirá tras participar en anteriores entregas en diferentes puestos, como director de diseño en God of War III.

Papy no descarta ver God of War en PlayStation Vita, ya que responde que "estoy seguro que tiene futuro ahí, es una pequeña maravillosa máquina". Sobre su conexión con God of War III y si se trata únicamente de una precuela, dice que "habrá más noticias pronto", por lo que es posible que el juego cubra algo más que las primeras aventuras de Kratos.

El director confía en subir el listón gráfico en consolas, contestando que "espero que lo haga, el equipo siempre lleva más allá la tecnología, el diseño y el arte". También está seguro de ofrecer algo aún más épico que los titanes vistos en God of War III.

Stig Asmussen, director del anterior juego sigue trabajando en el estudio, confirma Papy. No se ha desvelado su papel en Ascension, algo que muchos seguidores interpretan por un segundo proyecto en Santa Monica Studio.

Muchas más respuestas de God of War: Ascension se resolverán en los próximos días, pues el 30 de abril se celebrará un evento especial.