1

1

Sony no tiene prisa por anunciar una PlayStation 4

Philippe Cardone, director ejecutivo de la división francesa de Sony, cree que "seguramente seremos los últimos en anunciar algo" en referencia a la próxima generación de consolas, según ha indicado a Le Point.

Cardone considera que Sony está "bajo menos presión" a la hora de lanzar hardware que Nintendo, pues considera que el declive en ventas de Wii ha puesto a la compañía en una situación en la que "el tiempo apremia". Wii U se lanzará en todo el mundo a finales de 2012 para llegar a tiempo a la campaña navideña.

"Es cierto que hay muchos rumores, pero no podría decir nada concreto" en cuanto al lanzamiento de una PlayStation 4. "Fuimos los últimos en lanzar PlayStation 3, así que seguramente seremos los últimos en anunciar algo" sobre una sucesora.

Paralelamente, los rumores sobre anuncios de una nueva Xbox son cada vez más insistentes y apuntan a que se podría desvelar en la feria E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en el mes de junio con un hipotético lanzamiento de cara a finales de 2013.