1

1

Primeros 10 minutos y muchos más videos de Resident Evil: Operation Raccoon City


El próximo título en llegar de la franquicia Resident Evil tras el reciente Revelations será el proyecto de los chicos de Slant Six: Resident Evil: Operation Raccoon City, a lo largo del próximo mes de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para ir abriendo boca hasta entonces en Gamereactor han dejado al descubierto los primeros 10 minutos del juego, en los que, manejando al Escuadrón Delta, nos adentraremos en las oficinas de Umbrella para hacernos con las únicas muestras disponibles del virus conocido como G-Virus e intentar apresar a William Burkin.

Tambien IGN nos muestran una serie de videos cortos con diferentes protagonistas, en uno tendremos francotiradores que tendremos que hacer frente utilizando bombas de humo, en otro los temidos lickers y por supuesto los zombies también tienen su participación.

En las primeras impresiones de otras webs, hemos descubierto que además de los lickers, los hunters, Mr.X y los zombies, otros enemigos como Nemesis y los Tyrant estarán presentes en algunas fases del videojuego.