1

1

Sega desvela sus juegos más vendidos en los últimos meses

Sega ha desvelado sus juegos más vendidos hasta el momento durante el año fiscal de 2012, que va desde el 1 de abril de 2011 hasta el próximo 31 de marzo.

 Durante estos meses, Sega ha conseguido unos ingresos de 34,384 millones de yenes, unos 450 millones de dólares, gracias a sus negocios en máquinas pachinco, recreativas y centros de ocio, aunque el sector de consumo -juegos- aún pierde dinero. En total, los ingresos han sido un 6.6% menores que los del año pasado en el mismo periodo.


Sega ha destacado el impacto del terremoto, las inundaciones de Tailandia, las dudas sobre la economía japonesa y el mercado global, principalmente Europa. Las máquinas pachinco en cambio no se vieron tan afectadas por estos acontecimientos.

Los juegos de más éxito durante el tercer cuarto del año fiscal 2011 han sido Mario & Sonic at the London Olympic Games (Wii) que supera los 2 millones de unidades, Sonic Generations (360/PS3/PC/3DS) con más de millón y medio, HATSUNE MIKU Project DIVA extend (PSP) con 290.000 copias. Otros juegos con fuertes ventas han sido Kingdom Conquest y Ryu Ga Gotoku Mobile.