Aliens: Colonial Marines apostará más por el realismo que por la acción arcade


Randy Pitchford, el jefe de Gearbox Software, ha dicho en una entrevista publicada por Sony que Aliens: Colonial Marines apostará más por una jugabilidad realista que por la acción arcade.

En esta misma entrevista ha dicho que unos de los momentos más importantes y valiosos que se están cuidando en el juego son las diversas variantes para presentarnos a los aliens por primera vez.

También ha comentado que el multijugador es uno de los aspectos que consideran más importantes, por lo que se está llevando gran parte de la atención del equipo.

Otros detalle que ha dado ha sido que en el juego visitaremos el Derelict, la nave donde se encontraba el Jockey espacial de la primera película de esta saga cinematográfica. Por último, todavía están planteándose cuántos huecos para llevar armas y equipo nos dejarán.

Aliens: Colonial Marines se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U y se trata de un juego de acción en primera persona en el que tendremos que sobrevivir al ataque de estas temibles criaturas. Gearbox, sus creadores, consideran al juego como la secuela espiritual de Aliens, la segunda película de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario