1

1

Primer gameplay de Far Cry 3


Anteriormente hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo tráiler cinemático de Far Cry 3 al más puro estilo Dead Island con secuencias generadas por ordenador de auténtico lujo. Sin embargo, todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver ningún aspecto jugable como para aventurarse a decir si realmente estamos delante de un gran juego.

Bueno no vas a tener que esperar mucho para averiguarlo, porque el primer gameplay del título ya está disponible y les podemos adelantar que para nada defrauda.

Siguiendo los pasos de las anteriores entregas, en Far Cry 3 contaremos con un gran mundo abierto aunque esta vez abandonaremos la sabana africana para adentrarnos en una isla paradisíaca llena de mercenarios psicópatas a los que tendremos que hacer frente para rescatar a nuestra querida novia.

Como se puede ver el vídeo, que mezcla secuencias del último tráiler cinemático con momentos ingame del juego, el aspecto gráfico destaca por su gran calidad y detalle de entornos y personajes. Las secuencias que aparecen son todas espectaculares con saltos en tirolina, ataques sorpresa, explosiones y tiroteos por doquier.