CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3


El estudio polaco, CD Projekt, conocidos por su trabajo en la franquicia The Witcher, ya han comenzado a trabajar en la próxima generación de consolas, dando forma a la tecnología que se usará y también con el comienzo de varios nuevos proyectos entre los que podría encontrarse The Witcher 3.

“Definitivamente, hemos comenzado a trabajar para las nuevas consolas”, confirma Adam Badowski al medio británico Eurogamer.

“Vamos a hacer algo increíble, así que necesitamos procesadores adicionales. Va a ser un juego multiplataforma, por lo que se lanzaría al mismo tiempo en todos los sistemas. Pero en lo que respecta a la plataforma líder, utilizaremos la más poderosa porque nos puede dar más libertad de creación”, adelantan sobre uno de sus nuevos desarrollos.

Están inmersos en dos títulos triple A para la próxima generación, uno de ellos podría ser The Witcher 3 y otro una nueva IP, juegos que están en las primeras fases de su desarrollo. Uno de estos juegos se lanzaría en el 2014 y el otro en el 2015.

También están desarrollando otros tres juegos: dos para este año y un tercer título considerado AA que vería la luz en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario