1

1

Nuevos rumores sobre la fecha de GTA V


Tras unos días de rumores y predicciones, tanto por parte de los analistas como de varios inversores de la compañía, parece que por fin se arroja algo de luz sobre la fecha de lanzamiento de la esperada quinta entrega de la franquicia Grand Theft Auto, aunque siga sin ser la suficiente, ni mucho menos.

En esta ocasión, Take Two, durante una reciente reunión de inversores que le ha servido para mostrar los resultados del último trimestre del año, en los que ha reportado una disminución de sus beneficios, ha declarado que, sin ninguna duda, espera que el próximo año fiscal (de abril de 2012 a marzo de 2013) sea el más lucrativo de la historia de la compañía.

No han sido pocos los sitios que han tomado esta afirmación como una auténtica declaración de intenciones que asegura que su título estrella saldrá entonces. Si bien los rumores están bien fundamentados, la lista de lanzamientos de Take Two para entonces es no menos que impresionante, con juegos de la talla de BioShock Infinite, Max Payne 3, Spec Ops: The Line, Borderlands 2 y XCOM: Enemy Unknown.

Por ello, sin nada seguro aún habrá que seguir esperando y divagando sobre el día en el que al fin podremos ponerle las manos encima a la continuación de unos de los gigantes del sector.