1

1

Gearbox Software ya no tiene en mente realizar un juego de 'Heat'

La desarrolladora americana Gearbox Software, responsables de Borderlands y del próximo Aliens: Colonial Marines entre otros muchos títulos, ha confirmado que ya no se plantea hacer un juego basado en Heat, la película de 1995 protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino, y dirigida por Michael Mann.

En 2006 se había anunciado que había una adaptación de la película en marcha, y lo último que sabíamos sobre ella eran unas declaraciones de Randy Pitchford, presidente de Gearbox, en el año 2009, diciendo que el videojuego estaba "en el aire".

Ahora, el propio Pitchford ha confirmado en otra entrevista que el juego ya no se encuentra en marcha. De hecho, el ejecutivo no sabe realmente si su estudio sigue contando con la licencia para llevarlo a cabo, o si ésta ha expirado, ya que no lo ha revisado "en años".

Pitchford dice que el acuerdo de uso de la licencia probablemente haya expirado ahora, y que de haberse firmado tres meses antes quizás se hubiese llevado a cabo el juego, pero que en esos momentos la compañía tenía otras prioridades. El ejecutivo reconoce que le habría gustado hacer el juego, ya que hay pocos títulos en el mercado sobre robar bancos, más allá de misiones contadas en juegos como Grand Theft Auto IV.