Anunciadas las expectativas para el Tokyo Game Show de este año


CESA, la patronal del sector de videojuegos en Japón, ha anunciado las expectativas para el Tokyo Game Show 2012, la principal feria del sector en el país, y una de las citas mundiales para la industria del videojuego. El evento se celebrará del 20 al 23 de septiembre de este año en el Makuhari Messe de Tokio, como todos los años.

El pasado 2011 la feria batió su récord de asistencia, con 222.668 asistentes en los cuatro días de exhibición, y este año la compañía espera 195.000 visitantes, un descenso respecto a 2011 y 2010. El motivo parece ser que el evento estará abierto al público un día menos de lo habitual. El jueves 20 y el viernes 21 serán días solo para profesionales del sector, mientras que el sábado 22 y el domingo 23 la feria estará abierta a todos el público.

La organización ha dicho que esperan que 180 compañías tengan presencia en la feria, aunque todavía no ha dado una lista preliminar, en la que se asume que estarán todas las grandes compañías japonesas de videojuegos, a excepción de Nintendo, que no suele acudir al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario