1

1

El exclusivo de PlayStation Network, Smash 'n' Survive, "destaca sobre el resto por sus armas"


El presidente de Version2Games, los desarrolladores de Smash 'N' Survive, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre las características del título que preparan para lanzar en exclusiva en PlayStation Network en marzo.

"Lo que hace que Smash ‘N’ Survive destaque sobre los demás es que todas las armas y sus funcionamientos son únicos. Otro punto importante es que no es una excursión improvisada en busca de diversión, y no puedes llegar muy lejos sin planear tu ataque o sin tener en cuenta la estrategia", declara Rajat Ojha. "La trama central de Smash ‘N’ Survive se desenvuelve alrededor del combate entre vehículos. Smash ‘N’ Survive presenta varias innovaciones, como la física de un tornado al que puedes empujar a tus enemigos o al que puedes verte arrastrado y 'exprimido' por su destructiva fuerza".

"El juego nos ofrece 10 mapas que van desde pequeñas arenas a gigantescos niveles, lo que te permite probar cosas diferentes. Tiene más de 30 prototipos de coches, y aquí viene otro punto importante: estos coches están equipados con armas cuerpo a cuerpo, así que no hay ametralladoras o lanzacohetes, sino brutales pistones, cuchillas, sierras y algunas armas raras como un repulsor magnético. No todas las armas provocan daño, sino que algunas pueden lanzar a los adversarios o volcarles, facilitándote así planear tu ataque", explica el ejecutivo.

"El título ofrece el modo campaign (campaña) con 19 misiones, cada una con sus objetivos primarios y secundarios. Con la consecución del objetivo primario ganarás dinero, desbloquearás nuevos coches, nuevos modos de juego y nuevos mapas y modos para el modo versus. Entre los modos de juego encontramos territory control (puesto de control), survival (supervivencia), planting a bomb (colocar la bomba) y team deathmatch (combate por equipos)", asegura. "La mayoría de las misiones se desarrollan alrededor de estos temas, pero hay algunos otros como derby (derbi), checkpoint race (carrera controlada), escorting your mate (escolta a tu compañero), killing the convoy (destruye el convoy), chase (perseguir), etc. Una vez los desbloquees en el modo campaign (campaña) podrás jugar individualmente a la mayoría de estos modos. El modo versus te proporcionará horas de diversión, y cuando invitamos a gente a probar este juego hubo sesiones de 4 o 5 horas de modo versus sin descanso hasta con seguidores a pie de pantalla".