Vigil Games considera como "genial idea" hacer un MMO de Darksiders


Recientemente, en una entrevista a Han Randhawa, el Art Director de Darksiders II, le ham preguntado por el futuro de una de las franquicias más populares del momento. Actualmente, el equipo se encuentra centrado en acabar el actual título, razón por la que Randhawa no ha querido adelantar acontecimientos sobre futuras entregas: "Nos encontramos en la recta final de desarrollo, y la verdad es que no tenemos ni tiempo para pensar en lo próximo que haremos".

No obstante, lo más interesante de nuestro encuentro llegó cuando arrojamos la idea de realizar un MMO bajo el nombre de la licencia, algo en lo que el creativo se mostró muy interesado: "No lo había pensado hasta que lo mencionásteis. Es una genial idea, te lo puedo garantizar".

Hay que recordar que el estudio que desarrolla Darksiders, los estadounidenses de Vigil Games, actualmente se encuentran también trabajando en Warhammer 40,000: Dark Millenium Online, un MMORPG que se espera para el próximo 2013. Por tanto, la idea no podría resultar descabellada, al poseer un estudio con experiencia en el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario