1

1

Rebellion: El mercado "está preparado" para recibir nuevos juegos de la Segunda Guerra Mundial


Uno de los principales responsables tras Sniper Elite V2, Steve Hart, ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines que, tras varios años en los que los juegos de acción en primera persona han tomado como escenario de guerra conflictos bélicos actuales, el mercado "está preparado" una vez más para recibir juegos basados en la Segunda Guerra Mundial.

"Creo que el mercado está preparado para la Segunda Guerra Mundial. Se ha visto con el gran interés despertado por Red Orchestra 2, porque todo lo relacionado con este conflicto supone ahora un soplo de aire fresco frente a los juegos ambientados en conflictos modernos”, ha explicado este miembro de Rebellion.

El creativo ha insistido en que estos últimos años, en los que las desarrolladoras han dado un descanso a esta temática, han fomentado de nuevo el interés por descubrir nuevas experiencias bajo el telón de la Segunda Guerra Mundial, y eso es algo que favorecerá a su juego basado en el mundo de los francotiradores.

“Lo mejor para nosotros es que llegaremos antes de que se estrene otro posible Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial; algo de lo que estoy seguro ocurrirá en algún momento”, ha añadido Steve Hart.

Sniper Elite V2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado en mayo del presente año.