1

1

Splash Damage cree que 2012 será el año más importante de su historia


A pesar de no lograr el éxito esperado con el ambicioso Brink, en Splash Damage son muy optimistas con respecto a los próximos proyectos que manejan. La compañía ha lanzado un comunicado para agradecer el apoyo de los fans, y el líder del estudio, Paul Wedgwood, ha aprovechado este texto para definir el futuro del equipo.

En el comunicado, Wedgwood habla de que 2012 va a ser "el año más importante de la historia de Splash Damage". Comenta que tienen anuncios muy interesantes que se van a desvelar "en los próximos meses y semanas". Uno de ellos podría ser sobre una de las marcas más importantes de la cultura pop americana, tal y como indicarían algunos informes del año pasado.

Dejan caer también su participación en nuevas plataformas, sin concretar si se tratan de las que ya hay en el mercado o de las que están por llegar:

Hemos contratado a un equipo increíble, fortaleciéndonos en áreas clave. [...] Vamos a revelar nuevos títulos, tanto para las plataformas en las que ya hemos trabajado anteriormente como para las que son completamente nuevas para nosotros.

Además, piensan "aprovechar al máximo los cambios que la industria está experimentando", lo que podría refererirse a las nuevas consolas o bien a los detectores de movimiento. Lo cierto es que muy pronto tendremos noticias de sus nuevos juegos.