1

1

Rocksteady Studios podría estar desarrollando TMNT: Manhattan Crisis


Después de firmar dos de los mejores juegos de la presente generación, Rocksteady Studios podría ya tener un trabajo entre manos aún no anunciado y no sería esta vez sobre El Caballero Oscuro o sobre algún personaje de DC Comics como se ha rumoreado por la red.

En la web de Paul Gale Network podemos leer que Rocksteady Studios esta trabajando con Las Tortugas Ninja, desarrollando un juego a su estilo y con todas las herramientas necesarias como para resucitar unos míticos personajes que no tienen su gran juego quizás desde la época de la Super Nintendo.

Estos son los detalles que ofrece la web, como ya se imaginan, todo es un rumor:

» El nombre del videojuego es Teenage Mutant Ninja Turtles: Crisis Manhattan.
» Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo son los cuatro personajes jugables, cada uno con sus propios movimientos y su respectiva arma (espada, nunchuku,...)
» Flashbacks en los que aparecen Master Splinter y Hamato Yoshi.
» Shurikens, bombsa de humo, ganchos y picos de escala.
» Jugabilidad y la progresión de la historia muy similar a Arkham City.
» Personajes clásicos como Bebop y Rocksteady (El rinoceronte y el jabalí) , Dr. Baxter Stockman, Shredder (Oroku Saki) y Krang como actuales jefes y en el caso de que sean humanos serán transformados en mutantes, así que tendrás que luchar con ellos en ambas formas durante la historia.
» La furgoneta de las tortugas y el dirigible estarán presentes y con ellos otros gadgets, Wii U tendrá su versión y se espera que los controles táctiles estén presentes para acciones especificas.
» No se sabe si habrá multijugador.
» Se utilizará el motor gráfico de Arkham City.
» El juego se espera que sea mas oscuro, pero entre las tortugas y sus interacciones con el Clan del Pie, los jefes y otros personajes como April O’Neil y Casey Jones tendrán su parte de comedia.
» Supuestamente esta en desarrollo para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.
» Rocksteady esta llevando una selección cuidadosa de los actores de doblaje, tal y como ya hicieron con los dos Batman.
» Crisis Manhattan comparte un nombre con el videojuego de NES (1991/1992) "Project Manhattan2.

Eso es todo, ahora como de costumbre, a la espera de que se niegue o se confirme