1

1

Kingdoms of Amalur: Reckoning contará con un extenso mapa que recorrer


No falta mucho para que Kingdom´s of Amalur salga a la venta, un RPG que vuelve a los orígenes del género trayendonos un mundo considerablemente grande, muchos personajes con los que hablar a la vez que completamos cientos de misiones secundarias.

Ha sido este tema, el de la grandeza que puede abarcar el título, el que ha hecho que Ian Frazier de Big Huge Games y que ha colaborado en el desarrollo del juego, haya dedicado algunas palabras para la revista de Xbox 360 :

Es muy grande. Muy, muy grande. Y quizás los más importante es que es increíblemente denso. Yo no podría decir exactamente lo que mide el mapa del mundo, pero te puedo asegurar que te llevará más de media hora sprintando todo el rato, recorrerlo, incluso si evitas todo el rato el combate.
En cuanto a las mazmorras, hay alrededor de 130 de ellas repartidas a lo largo del juego y cada uno esta hecha a mano con un estilo diferente: desde las cavernas de cristal hasta el interior de un viejo árbol, tendrán una variedad increíble.

Recuerden que antes de que se ponga a la venta podremos disfrutar de Kingdoms of Amalur: Reckoning en Xbox Live y PlayStation Network gracias a su demo.

El juego completo se pondrá a la venta a principios de Febrero.