1

1

Nuevos datos sobre Twisted Metal


David Jaffe ha vuelto a hablar acerca de Twisted Metal, el proyecto recién finalizado en el que se ha embarcado, y lo ha hecho para aclarar algunos detalles acerca de la demostración por llegar y de los modos multijugador que presentará el juego en su versión final.

» El modo pantalla partida nos permitirá jugar con hasta otros 3 compañeros. Si jugamos únicamente con un segundo jugador, podremos elegir entre un total de 30 mapas y colocar hasta un máximo de 10 bots contra los que competir. Si, sin embargo, la pantalla se parte para 3 o 4 personas, sólo tendremos a nuestra disposición 10 mapas y no podremos incluir ningún bot en la partida.
» El juego permitirá hacer uso del sensor de movimiento del mando, conocido como Sixaxis, básicamente para llevar a cabo distintos tipos de ataque y activar elementos como un "impulso" extra para los coches.
» La demo, que saldrá antes del lanzamiento del juego (el próximo 17 de febrero en Europa y el 14 en América), contendrá un nivel y dos modos multijugador: Nuke y Dead Match. Además, existen muchas probabilidades de que, de probarla, nos crucemos con alguno de los desarrolladores del juego, quienes estarán testeando el juego.
» La opción de hacer uso del retrovisor está programada, pero lo lista para la fecha de salida, ya que provoca algunos problemas en el framerate. Aún así, Jaffe nos ha asegurado que tras comer, dormir y recuperar fuerzas, se pondrán manos a la obra para solucionar el problema.