1

1

La ESRB considera excesivo el pecho de las luchadoras en SoulCalibur V


 Como si de Antonio Recio diciendo “¡Que Pechotes!” en La Que Se Avecina se tratará, la ESRB organismo encargado de clasificar los juegos por edades en los Estados Unidos ha destacado el desmesurado tamaño de los senos en los personajes femeninos en el próximo juego de lucha de Namco.

El organismo ha destacado varios puntos a la hora de clasificar finalmente el título para adolescentes. Entre ellos el lenguaje usado (a España llegará subtitulado) ya que emplean terminos como bitch o bastard; la violencia de la que hace gala el juego en ciertas escenas donde los personajes son atravesados por espadas u otro tipo de arma. Pero sobre todo ha llamado la atención la forma en la que aparecen reflejados los pechos de las protagonistas.

La propia ESRB comenta:

Algunas luchadoras llevan ropa que permiten ver amplios escotes bamboleantes y partes de sus nalgas. En el menú de creación de los personajes , los jugadores pueden aumentar el tamaño de los pechos de los personajes y manipular la cámara para hacer zoom sobre sus cuerpos.

Un tema recurrente y que puede generar debate entre ambos bandos, el masculino y el femenino ¿Qué pensáis?

SoulCalibur V se pondrá a la venta el 2 de Febrero para Playstation 3 y Xbox 360.

1 comments:

Author
avatar

esstan mucho mejor asi :F

Reply