Gearbox mejorará los jefe finales de Borderlands 2


Según ha podido asegurar Gearbox recientemente su próximo éxito, Borderlands 2 tendrá unos jefes mejor planteados que su anterior título.

El guionista del juego Anthony Burch y el diseñador Jon Hemingway explicaron que conforme se iban publicando los DLC´s del primer Borderlands realizaron diferentes cambios en la manera de plantear los jefes, mejorando con ello la experiencia de juego.

Ambos confirmaron:

En Borderlands 2 el combate estará mucho más centrado en priorizar los objetivos, en la estrategia y en intentar idear la mejor forma de eliminar a los enemigos. Vosotros deberéis elegir el orden en el que hacéis las cosas y como deberán ayudaros los compañeros.

Por otra parte comentaron:

Cuando terminaba el desarrollo de Borderlands es cuando realmente empezamos a  comprender el juego y lo que sus jefes podían ofrecer. Muestra de ello eran los DLC, los cuales iban mejorando publicación tras publicación. Ahora, una vez comprendida la mecánica, podremos reflejar todo ello en Borderlands 2, tanto en jefes finales como en jugabilidad.

En la misma entrevista realizada para el medio IGN aseguraron que la historia sería sin lugar a dudas una pieza clave del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario