1

1

Detalles de los personajes y monstruos de Resident Evil 6


Capcom ha anunciado nuevos detalles del esperado próximo capiulo Resident Evil 6, que se presentará esta noche con la fiesta 15 aniversario de la franquicia en Tokio.

Despues de presentar el tráiler debut del juego durante el pasado día de ayer, el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi, el director Eichiro Sasaki y el productor Yoshaki Hirabayashi han ofrecido algunos pocos detalles de Resident Evil 6.

Con Resident Evil 6 quieren potenciar más el miedo esta vez, como muchos jugadores pidierion en su momento, pero eso no quiere decir que el videojuego no se siga enfocando en la acción como ya ocurrió en Resident Evil 5, por lo tanto Capcom quiere dar una de cal y otra de arena.

Capcom también ha confirmado que, además de Chris y Leon, tendremos un personaje tercero, un ex-mercenario del que todavía no conocemos el nombre y que también será jugable. Todas las historias se llevaran al mismo tiempo, 10 años después de lo ocurrido en Raccoon City.

La nueva compañera de Leon es una agente de los Estados Unidos, se llama Helena Haper. El monstruo zombie regenerativo que aparece en el tráiler se llama Javo.

La relación entre el tercer personaje jugable y la chica que le acompaña (Que se parece mucho a Ashley), no se saben si son aliados o enemigos. Sin embargo, el juego contará con tres estilos de juego, uno es el de terror con Leon a la cabeza, el segundo es de acción con Redfield y el tercero es una misión de escolta con el mercenario.

Resident Evil 6 será el videojuego más grande de la serie.