1

1

Capcom busca la acción frenética con Resident Evil 6


Para unos una gran noticia, para otros una gran decepción, Resident Evil 6 ya esta aquí y esta noche disfrutaremos de nuevos detalles gracias a la fiesta 15 aniversario de la franquicia de Capcom.

El tráiler de ayer no consiguió convencer a muchos de los fans de la saga por su acción frenetica, aunque si es cierto que Leon parecía ofrecer lo que muchos llevan pidiendo desde hace varias entregas atrás, los jugadores han comparado a Resident Evil 6 como un Call of Duty o un Gears of War y realmente en parte han acertado.

Capcom ha reconocido a los jugadores públicamente, que lo que desean con Resident Evil es llevarse a los jugadores de Call of Duty ofreciendo los mismos momentos de acción frenética que ofrecen otros shooters como Battlefield o los videojuegos de Infinity Ward/Treyarch.

Según Rave Turner de la división de marteking de Capcom en Reino Unido:

Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción.

Con Operation Raccoon City buscan exactamente lo mismo:

El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil

Esta noche contaremos con nueva información que publicaremos en cuanto la tengamos en nuestras manos.