1

1

Sony detalla las caracteristicas del Firmware 4.0

Por si sos de los que no saben que tiene exactamente de nuevo el Firmware 4.0 que ha llegado hace apenas unas semanas para PS3 aquí les dejamos un texto que Sony ha publicado para todos los usuarios de PlayStation en el que desglosan las nuevas características de la actualización que claramente está enfocada a la recepción de la nueva portátil PSVita.

Estos son los detalles que ha dado Sony:

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 4.00 del software del sistema PS3.

Desde el 30 de noviembre de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.00 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 4.00 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.00

Compatibilidad con el sistema PlayStation®Vita

Ahora podrás copiar contenidos como música, vídeos e imágenes, además de juegos y otras aplicaciones, desde el sistema PS3 al sistema PS Vita y viceversa. También podrás realizar una copia de seguridad en el disco duro del sistema PS3 de todos los datos que tengas guardados en el sistema PS Vita. Además, podrás utilizar las funciones de red del sistema PS3 para actualizar el software del sistema para el sistema PS Vita.

Para utilizar estas funciones, conecta el sistema PS3 y el sistema PS Vita mediante un cable USB. Las operaciones se controlarán desde el sistema PS Vita.

Ajustes
Se ha añadido la función [Eliminar archivos de copia de seguridad del sistema PS Vita] en @(Ajustes del sistema).

Juego
Se ha añadido la función [Utilidad de aplicación del sistema PS Vita].

Otras características de la versión 4.00

Ajustes

Los contenidos en Blu-ray Disc™ (BDMV) son ahora compatibles con la mejora de la resolución de salida de vídeo y la conversión de cine.
“Blu-ray Disc™” y “Blu-ray™” son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.

Puedes seleccionar los archivos que deseas actualizar en Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática]. Esta función es exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.

Se han añadido las opciones [Inglés (Reino Unido)] y [Portugués (Brasil)] en Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Idioma del sistema].
PlayStation Network

Se ha añadido la función [Ajustes de privacidad] en [Administración de cuentas].

Nota: Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.

No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.