1

1

El DLC de Battlefield 3: Back to Karkand llega mañana a PlayStation Network


Electronic Arts anuncia que Battlefield 3: Back to Karkand, el primer pack de expansión de Battlefield 3, estará disponible el 6 de diciembre para su descarga en PlayStationNetwork y el 13 de diciembre en Xbox LIVE MarketPlace y en PC. Según Patrick Soderlund, Vice Presidente Ejecutivo de EA Games Label “Back to Karkand es otra manera que tenemos de dar gracias a nuestros fans y demostrar nuestro continuo soporte al videojuego”

Incluye los cuatro mapas más importantes del modo multijugador

Utilizando el poder de Frostbite2, el pack de expansion Back to Karkand remasteriza cuatro de los mapas más queridos del modo multijugador de Battlefield en la historia de la franquicia, con niveles de destrucción mejorados, inlcuyendo Ataque en Karkand, Isla Wake, Golfo de Omán y Península Sharqi. Junto a estos cuatro nuevos mapas, el videojuego descargable, marca el retorno del clásico modo Asalto Conquista de Battlefield 2. Battlefield 3: Back to Karkand también presenta tres nuevos vehículos, diez nuevas armas, cinco chapas de identificación, cinco logros/trofeos y se ha implementado una nueva capa de persistencia donde tendrás que desbloquear objetos y conseguir recompensas.

Disponible en exclusiva con una semana de antelación en PlayStation Network, Battlefield 3: Back to Karkand estará disponible el 6 de diciembre sin cargo adicional o por 15€. El paquete de expansión estará disponible el 13 de diciembre al precio de 15€ en PC en Origin.com en Xbox LIVE.