1

1

Nuevo video interactivo de Catherine


Deep Silver lanza hoy un video interactivo de Catherine, el videojuego que supone atractiva mezcla de acción-aventura y puzles. En él, en la piel del protagonista del juego, habrá de decidir con qué tipo de relación quedarse ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en su relación con su novia Catherine?

Un juego orientado a un público adulto, donde abunda el plano psicológico de los personajes, en una producción, se entremezclan sugerentes situaciones, imágenes y sonidos realmente únicos en una lucha contra los horrores del amor.

Catherine será editado el 10 de Febrero de 2012 para Playstation 3 y Xbox 360 En toda Europa se editará la exclusiva “Stray Sheep Edition” (que constará de camiseta exclusiva réplica de la que viste el protagonista en el juego, dos posavasos temáticos del Bar Stray Sheep, un póster de Catherine y todo contenido en una caja de reparto de pizza del citado Bar como envoltorio) y la edición estándar. La Stray Sheep Edtiion de Catherine tendrá un precio de 69,99 €, la edición normal estará disponible por 59,99 €.

Catherine contará con textos traducidos al francés, italiano, alemán y español.