1

1

Nuevo tráiler subtitulado de I Am Alive


Ubisoft nos ha presentado un nuevo tráiler de I Am Alive, su esperado título de supervivencia que ahora llegará en formato descargable para PlayStation Network y Xbox Live este invierno.

I Am Alive nos muestra la compleja búsqueda por parte de un hombre corriente que ha perdido a su mujer y su hija durante el “Evento”. Un año después de los hechos, encuentra Haventon, su hogar, hecho escombros. Los edificios se han derrumbado, cenizas tóxicas cubren las calles y la sociedad ha perdido sus referentes morales, haciendo que la gente haga lo que sea por sobrevivir.

En I Am Alive, los jugadores se deberán enfrentar no sólo a sus enemigos, sino también al propio entrono. Requerirán de fuerza y energía y saber manejar sus recursos; todo ellos será clave a la hora de estar expuestos a una atmósfera tóxica y a los retos físicos que implica la búsqueda de alimentos. El sistema de combato incluye además un elemento esencial como es la intimidación: los cobardes huirán ante un arma que tal vez esté vacía mientras que otros enemigos nos pondrán a prueba.