1

1

La segunda parte de Agarest: Generations of War finalmente sí llegará a Europa


Los chicos de Ghostlight distribuirán en el continente europeo el esperado Agarest: Generation of War 2, la segunda entrega del notable exclusivo de PlayStation 3 que apareció en 2009 y que nuevamente reedita su única presencia en la consola de Sony.

"Un día el mundo quedó cubierto por una misteriosa luz cegadora. La destrucción que causó fue terrible, incluso aunque la misma luz en sí era sublime por su belleza, y hacía a aquellos que eran testigos de su aterradora exhibición pensar en la desenfrenada cólera y furia de lo Divino", comentan en nota de prensa. "El continente central, desde el que se cree que la luz surgió, quedó sumido en el silencio, mientras que, al mismo tiempo, los demonios comenzaron a extenderse a través del mundo como una plaga. Entre los supervivientes de la catástrofe, ese fatídico día comenzó a conocerse como `El día de la Luz´".

"Un tiempo después de los hechos ocurridos el Día de la Luz, un joven llamado Weiss, que había perdido la memoria, se encuentra con una enigmática mujer de nombre Eva, que se presenta a sí misma como una Agente de lo Divino", explican."Es ella quien le cuenta a Weiss que el joven cometió el amargo pecado de matar a un dios (deicidio) y para poder redimirse de su crimen deberá convertirse en la ‘Vasija’ en la que el poder de la divinidad con la que él acabó será guardado. Dicho poder será utilizado para resucitar a aquel cuya vida fue robada".

Principales características de Agarest: Generations of War 2:

» Sistema de batalla renovado: al contrario que los dos primeros juegos de la serie, en las batallas de Agarest 2 se luchará con un sistema de batalla de rejilla.
» Gráficos en HD: disfruta de tus personajes favoritos, paisajes e imágenes generadas por ordenador (GCIs) en alta definición.
» Mini-juegos: compatibles con PlayStation Move los minijuegos de Bathtub, Siatsu y Massage.
» Nuevo universo de Agarest: muévete libremente en el nuevo mundo de Agarest.