1

1

Detallada la actualización 1.60 de PlayStation Home

Ayer día 8 de diciembre se llevaban a cabo una serie de labores de mantenimiento sobre PlayStation Home que daban la bienvenida en el servicio a la versión 1.60 desde la anterior, la 1.40.

A continuación sus características:

Aplicación del parche
Si estás actualizando desde una versión antigua de Home (1.40 o anterior), cuando intentes aplicar el parche 1.60, espera a que deje de parpadear la luz naranja de "actividad en el disco duro" del sistema PS3™ antes de dar comiendo al proceso.

Nuevas características
Límite de colocación de mobiliario
» Hemos duplicado el límite de colocación de mobiliario en los espacios personales y en las sedes de los clubes, pasando de 50 a 100 objetos.
» Este cambio ha sido una solicitud reiterada y ¡estamos deseosos de ver qué nuevas distribuciones conseguís!
» Los límites de mobiliario estándar y activo han sido integrados en el mismo sistema. En este momento, todos los activos ocupan 22 espacios de mobiliario en el nuevo sistema. Por tanto, ahora se puede conseguir una gran variedad de combinaciones:
» 100 objetos de mobiliario estándar o...
» 78 objetos de mobiliario estándar y 1 activo o...
» 56 objetos de mobiliario estándar y 2 activos o...
» 34 objetos de mobiliario estándar y 3 activos o...
» 12 objetos de mobiliario estándar y 4 activos.

Mejoras
Selección en espacios personales
» Se ha mejorado la selección en espacios personales.
» Ya no seleccionarás objetos de mobiliario que se encuentren más allá del suelo o el techo de forma accidental.
» No obstante, hemos hecho excepciones con las decoraciones de pared y luces, ya que suelen colocarse a mucha altura.
» Si hubiera objetos que no pudieras alcanzar, siempre puedes quitarlos desde la lista de muebles y colocarlos en otro lugar.

Portátiles
» Hemos cambiado la forma en la que funcionan los compañeros portátiles para que se reactiven automáticamente después de entrar y salir de minijuegos o viajar de un espacio a otro. ¡Ya no tendrás que quitarte al compañero y luego volver a sacarlo en estas situaciones!

Sistema de ayuda
» El nuevo sistema de ayuda es más proactivo, con la finalidad de ayudar a los nuevos usuarios fuera del espacio personal del estudio en el mar, al explorar PlayStation®Home por primera vez.

Juegos de arcade
» Los juegos de arcade ya no cuentan con un contador de inactividad de 3 minutos al colocarse como mobiliario en espacios personales y sedes de los clubes.

Cambios
Menu Pad
» Hemos eliminado la sección “Comunidad” del Menu Pad. La información que solía aparecer en ella ahora tiene cabida en el mensaje del día emergente al iniciar sesión y en las pantallas de carga nuevas.