1

1

La banda sonora de Tony Hawk Pro Skater HD será distinta a la de los originales


Activision ha confirmado que la banda sonora del recientemente anuncio Tony Hawk Pro Skater HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network será distinta a la de los títulos originales, principalmente por problemas con las licencias de la música.

Como ha explicado uno de los relaciones públicas de la compañía, Dan Amrich, “la licencia de música es un acuerdo de un solo uso”, por eso, “las canciones de los juegos originales solo se licenciaron para esos juegos específicos en esas plataformas específicas y en esa fecha concreta. Cualquier otra versión creada después necesitaría nuevos acuerdos.”

“Este también es el motivo por el que las canciones de los primeros Guitar Hero no se pueden exportar a los juegos posteriores, solo se firmó el permiso para que se usaran en ese juego. Cualquier cambio implica un nuevo acuerdo”, concluye.

Este nuevo título de la serie, que se venderá exclusivamente en formato digital por unos 15 dólares, incluirá algunos de los mejores circuitos de los dos primeros Tony Hawk, añadiendo de paso a un mayor número de skaters como Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds y Rodney Mullen.