1

1

El PSVita ha sido diseñada por el creador del Walkman


Sony ha ofrecido interesantes detalles sobre la creación de su reciente estrenada PSVita, desvelando que su diseño ha estado a cargo del mismísimo creador del exitoso Walkman. 

Takashi Sogabe, el ya clásico creador de uno de los dispositivos musicales más famosos del mundo y que trabaja desde hace 27 años en Sony´s Corporate Design Centre, ha sido el máximo responsable del diseño actual de la nueva portátil de Sony, aunque antes tuvo que probar con algunos diseños que fueron desechados. 

Uno de estos diseños que no fueron aprobados ofrecían una PSVita con un diseño similar al de la PSPgo, mientras que otros daban con una PSVita en forma de concha o incluso con exterior metálico, que interfería con la señal Wi-Fi y 3G.

5 comments

Author
avatar

Quien lo iba a imaginar... Yo, no.

Salu2!

Reply
Author
avatar

Confio en ese hombre, espero que mi consola no venga con problema ya que los precios de los periféricos están bien altos

Reply
Author
avatar

De ahí el gran tamaño de la consola

Pues el diseño es sobrio, elegante y discreto. Enhorabuena al creador

Reply
Author
avatar

Parece que al tal Takashi no le gustan las esquinas

Reply
Author
avatar

Yo trabajo desde hace bastante tiempo en una tienda de videojuegos y todo apunta que se va a llevar una hostia en España increible, se dice que incluso más que la PSPGo, yo en estas páginas iría advirtiendo a la gente para que después de comprarse una consola de 330e mínimo (sin juegos), vayan a tener 4 juegos contados.

Reply